Magia para el Fc Barcelona

De nuevo,  la mejor magia en los eventos privados más exclusivos  del Fc Barcelona,  durante el cocktail, recepción o aperitivo. Jordi Caps es la magia para el Fc Barcelona.  La magia de proximidad más exclusiva para los originales eventos que organiza el club catalán para sus empresas clientes.

En esta ocasión para una gran multinacional que celebra su 50 aniversario.  La magia de realizo en la tribuna  presidencial del estadio del Fc Barcelona. Los asistentes degustaban un exquisito aperitivo en los interiores y exteriores en la tribuna de autoridades mientras que Jordi Caps amenizaba el evento con la más exclusiva magia de proximidad.

Eventos exclusivos

Jordi Caps realiza muchos de los eventos exclusivas de este Club Catalán.  Eventos privados y corporativos en las instalaciones del Club.  También ha realizado eventos privados para los jugadores del primer equipo y altos cargos directivos.

Sin duda el Fc Barcelona apuesta siempre por la magia y la ilusión! Valores que transmite desde los equipos base y que también esta presente en la mayoría de eventos corporativos.

Un gran equipo profesional cuida al detalle todos los eventos siempre contando con profesionales de primer nivel y apostando por la mejor magia! Jordi Caps es la magia del Fc Barcelona