Ya hace unos años, pero sin duda, sigue siendo la reina de mis actuaciones. Un sueño hecho realidad.
Viendo en casa la pelicula  Italian Job, me llaman para hacer un espectaculo privado en Barcelona, nada más y nada menos para la actriz que estaba viendo por la tele.. Un sueño..?? Magia???

En 15 minutos estaba todo preparado y tenia en frente una de las mejores actrices de Hollywood, protagonista de peliculas como Dulce Noviembre, Monster, Atrapada, pacto con el diablo…etc.. y ganadora de un Oscar.

Fue un espectáculo maravilloso, acabó siendo mi partener, colaborando con algunos juegos y sorprendiendo a sus amigas. Ella es miembro del Magic Castle de Las Vegas y su ex novio encarnó a Dai Vernon en una película . Tuve que empezar con algún efecto muy fuerte de carta pensada, precisamente la que me acabó firmando y me comentó que había visto muchísima magia pero que le sorprendió muchísimo el efecto. Nadie se lo había hecho!
Quedé sorprendido por su naturalidad, por su sencillez y por su simpatía. Estaba rodando en Berlin su nueva película Aeron Flux y vino a pasar unos dias a Barcelona.
Despues del espectaculo tuve la suerte de acompañarla a tomar algo por la ciudad y no paramos de reir! Un diez para Charlize Theron!!  Esta es la carta que me firmó y que por supuesto guardo como un tesoro!