FIESTA MAYOR VESPELLA 2018

Fiesta Mayor Vespella 2018. Vespella de Gaià vuelve a contar por octavo año consecutivo en la magia, bajo la dirección del mejor mago de Tarragona , Jordi Caps.

 

 

Todo empezó con una pequeña gala de Fiesta Mayor, dónde la gente de Vespella de Gaià descubrió la magia de Jordi Caps.

De esto ya hace casi ocho años…y año tras año han contado con él para actuar, organizar y dirigir lo que de una pequeña gala se ha convertido en el Festival de Vespella Mágica.

Uno de los actos mas esperados de su Fiesta Mayor.

 

Por el pequeño escenario han paso ya grandes nombres del panorama mágico actual. Y este año también con un cartel de lujo actuó uno de los genios de la magia teatral , Jordi Pota.

Este mago catalán presenta sus espectáculos en la cartelera teatral de Barcelona y es el director de otro de los festivales de magia mas importantes de Catalunya ” Una tona de Magia”.

Sorprendió también Berko, un mago experto en manipulación que sorprendió con elegantes números con bolas y palomas.

Siguieron las grandes ilusiones de Raul Black! Siempre espectaculares y sorprendentes que dejaron a todos con la boca abierta, Este año Raul Black , por segundo año consecutivo, sorprendió con sus nuevos números de la magia más espectacular!

Y es que el Festival de Vespella Magica ya es un referente en los festivales . Vespella año tras año confía en la magia profesional y deja rienda suelta a que Jordi Caps sea el director de esta noche mágica.

Según Jordi Caps : ” Cada año es más difícil superar la calidad de la Gala anterior, pero creo que cada año lo conseguimos! Ya empezamos a preparar la del año que viene y a buscar los mejores artistas para uno de los pueblos que creen más en el mundo de la ilusión!  Una cita esperada por todos!  Que nos deparará el 2019??