FIESTA MAYOR DE ALIÓ 2018

Esta localidad del Alt Camp, en la provincia de Tarragona, celebra estos días su Fiesta Mayor. Actos muy variados para todos los públicos. Hoy ha sido el turno de la magia.

Jordi Caps presenta una Gala mágica reuniendo a los mejores profesionales de este arte. La Fiesta Mayor de Alió 2018 sin duda sorprenderá por localidad se sus espectáculos.

Sin duda alguna “Ilusions” es uno de los mejores espectáculos de magia que se puede ver en la actualidad. Diferentes tipos de magia, desde la manipulación a las grandes ilusiones.  Empezó el espectáculo después de la popular cena de Fiesta Mayor.

Charlie Mag uno de los magos catalanes más internacionales presento su extraordinario número de manipulación. Un número presentado en las mejores salas y teatros del mundo. Charlie mag ha sido galardonada con premios como la varita de Oro de Montecarlo, uno de los principales reconocimientos en el el mundo de la magia. Siguió el polivalente Fèlix Brunet con sus números de magia diferentes, participativos y divertidos. Un referente también de la magia en este país.

Otro de los números a destacar fue la telepatía entre Fèlix Brunet y Jordi Caps, realizada por muy pocos a nivel nacional. Un número muy difícil de realizar que dejó todos boquiabiertos. Ambos demostraron la habilidad de conectar dos mentes, acertando objetos, fechas de nacimiento, colores y todo o que el público presentaba.

Para cerrar la gala Raul Black, el maestro de las grandes ilusiones volvió a conquistar el público con su magia moderna y espectacular. Apariciones , desapariciones transformaciones… La magia más espectacular como cierre de la Fiesta Mayor de Alió 2018.

El espectáculo fuer dirigido por Jordi Caps, que aparte de la telepatía demostró también su polivaléncia en todos los campos de la magia, mentalismo, una gran ilusión donde hizo desaparecería cabeza de su asistente y una gran ilusión para desaparecerían niña del público.