Final de curso en La Escuela del Mag Lari

Ha llegado el final de curso de la Escuela de Magia del Mag Lari.  Ha sido un año fantástico! El primer año de una escuela con mucha proyección.

La Escuela de magia del Mag Lari es la mejor opción para grandes y pequeños de adentrarse en este arte y  descubrir el mago que llevas dentro.  Alumnos de todas las edades han descubierto lo maravilloso que se esconde detrás de cualquier juego.

Alumnos desde 6 años que aprenden juegos para poder presentar a sus amigos, a su familia.  Ni os imaginas los beneficios que se adquieren al practicar este arte.  La Escuela de Magia de Mag Lari no sólo trata de enseñar algunos de los secretos. Se encarga de fomentar todas las habilidades necesarias para convertirse en un buen mago.

En la Escuela de Magia Mag Lari te enseñamos a comunicar, a presentar y a cuidar todos los detalles imprescindibles para la realización de un buen efecto. Desde niños a empresarios, gente joven que se inicia a profesionales que quieres perfeccionar su espectáculo. Todos tienen lugar en esta Escuela y en este mundo mágico.

EL Mag Lari , personalmente supervisa  y cuida al detalle toda la evolución del alumno. Y es que  la Escuela de Magia Mag Lari es diferente a todas las demás.  Es un honor formar parte de este proyecto y poder estar al frente del equipo de profesores.

Os esperamos en la Escuela de Magia del Mag Lari!

Ya estamos preparando el curso que viene y sin duda volveremos a compartir muchos secretos con todos vosotros. Os esperamos el año que viene con los brazos abiertos! Próximamente matriculas abiertas. Os seguiremos informando y no dudéis en venir a la mejor Escuela de Magia de Catalunya. Te lo vas a perder? Descubre los secretos de la magia de una manera muy original.